jueves, 31 de marzo de 2011

RETO AMISTOSO Nº 15










BUENOS DÍAS AMIGAS AQUÍ OS DEJO MIS DOS CUBRE BOTELLAS, QUE HICE PARA ESTE RETO AMISTOSO. LA ORGANIZADORA ES DULCE MARÍAhttp://dulcemariaart.blogspot.com. GRACIAS AMIGA POR PREOCUPARTE DE TODA LA ORGANIZACIÓN, DISFRUTE MUCHO HACIÉNDOLO, Y CLARO SIEMPRE APRENDEMOS ALGO, VERDAD?


QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LLAVERO GALLETA GRANDE

Si, si, mirar chicas que galleta más grande me encargaron para un llavero. Use lana gorda y le hice más vueltas que a las otras galletas del reto amigurumis de Romina.
Mirar el relleno, es de mango.....ummmmm!
Me hacéis tantos regalos, que ya no se donde ponerlos. Gracias preciosas AMIGAS.

Este primero es de Dinorah. Una amiga que se sumo hace poco a mi blog, GRACIAS amiga.
Estas rosas son de Amparo, por el primer aniversario de su blog, EL RINCÓN DE MIS AMIGAS.

Amparo gracias de nuevo por tu amistad, ya sabes que te aprecio un montón.
Mi amiga Yamel convoca un nuevo reto. Esta vez es sobre El Lejano Oeste. Podéis hacer lo que os ocurra relacionado con el tema. HACERLE UNA VISITA.
Otra buena amiga, María José, me da este regalo para mi blog. Gracias preciosa.

Lo comparto con todas mis amigas, podéis llevarlo si queréis.

Nos vemos mañana en el RETO AMISTOSO. BESOS.

viernes, 25 de marzo de 2011

RETO AMIGURUMIS

Buenos días chicas,
Os dejo mis estrellas de reto amigurumis, organizado por Romina.
Solo hice dos, ya sabéis que últimamente no tengo demasiado tiempo.
Como siempre fue muy divertido hacerlas, gracias Romina por organizar estos encuentros.
Abrazos para todas..

lunes, 21 de marzo de 2011

FELIZ PRIMAVERA

Feliz primavera a todos los habitantes del hemisferio norte, y para los del hemisferio sur, feliz otoño. Dos estaciones que a mi particularmente me parecen muy romanticas. Ahi que ver, aqui brotan las hojas de los árboles, y los campos se llenan de flores. Mientras que en la otra mitad del mundo se pierden las hojas de los árboles. Es la madre naturaleza. Esperemos que no nos depare desastre como el de Japón. Hoy os muestro dos llaveros con forma de corazón. Si, el gráfico lo podeís ver en el blog de Romina, los corazones que nos propuso para el reto amigurumis.
Un seccreto, hoy recibí un paquete desde Mexico, pero no puedo decir nada más, de momento. Ya subiré las fotos. Gracias preciosa amiga mexicana.
Feliz semana a todos, y todas.

lunes, 14 de marzo de 2011

GALLETAS 3º RETOMANÍA

Buenos días señoras y señores, os invito a probar mis galletas. Tenéis de seis gustos diferentes.


La primera galleta es de chocolate negro y está rellena de nata.



Una segunda galleta rellena de refrescante crema de limón, que rica!!



Novedad, el tercer gusto es una galleta de chocolate con crema de naranja y trocitos de naranja confitada por encima.


Ehh!! que hay para todos. Tomar la que más os guste. Y si quereis podeís probarlas todas.


Tambien hice galletas bañadas de chocolate blanco con crema de fresa.



Y está otra galleta de chocolate con leche y rellena de deliciosa crema de nata.



Ummm!!! rellena de crema de cacao, y con trocitos de chocolate por fuera. Que dulce tentación!.
Gracias a Romina, de Ushuaia Crochet , que me dio la receta para elaborarlas.

Están recien sacadas de horno. Espero que os gusten. Fue un placer convidarlas.

Que disfruten de una buena semana. Besos

domingo, 13 de marzo de 2011

FLORES



Más florecillas amigas.
Estáis todas invitadas mañana a unas deliciosas galletas rellenas de crema.
Os deseo que paséis un buen día.

martes, 8 de marzo de 2011

MÁS FLORES

Una flor blanca para las amigas, para todas las que pasen por aquí.

Un corazón blanco para todas las mujeres.

Feliz Día de la Mujer, amigas.
Muchas fueron las mujeres luchadoras, que tras reivindicar mejores condiciones de trabajo, consiguieron la extensión generalizada del voto femenino. No en todos los países claro. Pero el voto femenino dio lugar ha un movimiento por los derechos de la mujer, ampliando los objetivos a conseguir. Como el derecho a ser miembro de un jurado, a conservar ganancias y propiedad tras el matrimonio, el derecho a un mismo salario y la igualdad de oportunidades en el trabajo.

Flor amarilla: un anillo mágico, un punto bajo y 6 cadenetas sobre las que realizaremos 6 puntos bajos, clavando de nuevo en el anillo, así hasta tener 6 pétalos. A continuación hacer 4 cadenetas por detrás de cada pétalo. En cada grupo de 4 cadenetas hacer un pétalo de la siguiente manera: 3 cadenetas, 1 punto alto, 1 punto doble, 1 p. triple, 1 p. cuádruple, 1 p. triple, 1 p. doble. 1 p. alto y 3 cadenetas clavadas en las cadenetas de base, Así hasta seis pétalos.

Para hacer la flor salmón: 1ª vuelta, 8 puntos bajos. 2ª vuelta repetir 8 veces; 3 puntos altos cerrados juntos y dos cadenetas. 3ª vuelta, un piquillo en cada grupo de tres puntos altos de abajo, haciendo puntos rasos de uno a otro.
Para la flor lila: en un anillo mágico hacer dos puntos altos cerrados juntos y una cadeneta, así hasta 8. 2ª vuelta, tres cadenetas para subir, y dos puntos altos cerrados juntos, un piquillo y tres cadenetas para bajar. Así cada pétalo hasta tener 8.
Disfrutad de nuestro día reinas.

lunes, 7 de marzo de 2011

FLORECILLAS

Amigas decoremos nuestros hogares con flores. Aqui os dejo unas pocas, mañana más.

Florecillas, como broches o para decorar cualquier objeto. Tanto la azul como la roja están hechas de la misma forma.
Para hacerlas:
Una cadeneta de 60 puntos. 2ª vuelta: Hacer tres cadenetas para subir y un punto alto saltando una cadeneta, una cadeneta y un punto alto, así hasta completar las 60 cadenetas iniciales. 3ª vuelta: tres cadenetas para subir, tres puntos altos y tres cadenetas para bajar en cada uno de los puntos de red anteriores. Una vez completada la fila cerrar y dejar la misma hebra larga para coser la flor. Se va enrollando y cosiendo.


Aquí podéis ver una flor botón, que ya explique en otra entrada, la del lado se hace a partir de un anillo mágico, cada pétalo de la primera vuelta: son tres cadenetas y dos puntos altos y tres cadenetas. Una vez completada la vuelta hacer tres cadenetas por detrás de cada pétalo, en estás trabajaremos una segunda fila de pétalos,; aumentando en dos el número de puntos altos de cada pétalo. Hacer de nuevo cuatro cadenetas por detrás de cada pétalo. Aumentar dos puntos altos en la tercera fila de pétalos y rematar la labor.
Que disfrutéis del martes de Carnaval, Besos

sábado, 5 de marzo de 2011

BUFANDA Y ROSAS

Buenas tardes amig@s, os muestro otra bufanda, hecha con lana de malla. Esta matizada en tres colores. La hice con dos agujas, y 10 puntos del derecho.

Mi amiga Amparo, del Rincón de mis Amigas, me ha regalado estas rosas. Verdad que es un encanto? Gracias preciosa, las guardaré con mucho cariño. Ah!! y desde hoy estoy invitada en ese precioso blog, que bien!!!

Feliz fin de semana amig@s.

martes, 1 de marzo de 2011

UN COJÍN EN MINIATURA


Hoy de nuevo por aquí. Como algunas amigas querían saber que son lo Inchies, trataré de explicarlo lo mejor que sé. He de confesar que yo no lo sabía hasta hace dos meses, cuando Lucy propuso este intercambio. La palabra inch en inglés quiere decir pulgada, por lo tanto los inchies serían algo así como pulgaditas. Son como aquellas pequeñas teselas que utilizaban los romanos, para hacer sus mosaicos. Se trata de pequeñas obras, las cuales se hacen sobre cartón, tela, o cualquier otra pasta, y se pueden decorar con infinidad de cosas. Solo usando la imaginación. En la red encontrareis tutoriales de como hacerlos. Hay verdaderas obras de arte.
Gracias a los inchies me encargaron dos broches, y una amiga, Sonia la de la floristería, me pidió que le hiciese un pequeño cojín para colgar en su coche con un corazón como el de los inchies. Aquí está.
Amigas espero que disfruten a tope de los carnavales y pasen una semana muy feliz. Un millón de abrazos.