PAREJA DE BAILE COUNTRY


                                                                    Buenos días!
                       Hoy esta pareja tiene clase de Country y se han vestido para la ocasión.
                      Amigas si aun no se anotaron al reto el enlace está en la cabecera del blog
                      y más abajo tienen el paso a paso de como hacer una pulsera.
          Gracias a todas las amigas que me acompañan en el RETO AMISTOSO.
                                                        FELIZ DÍA DE REYES!

Comentarios

Las manualidades de Esther ha dicho que…
Qué chulos Paqui!!! Parecen Woody y Jessie de Toy Story 3!!

Bsos!
Anna ha dicho que…
São super fofos ! Só falta uma menina no meio deles!
Besitos e bom fim de semana.
Anna
maria ha dicho que…
que graciosossss! me encanta el "guiño" del chico jejeje; un besito.maria :)
Amaya ha dicho que…
Están muy bonitos!!!!
besos
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
urocze
WOW!!!!!!!!!!!!!
Con estas manitas!! ha dicho que…
Son una pasada !!! Yo ahora no tengo mucho tiempo para hacer cosas, y se me antoja todo.... sobre todo cuando veo cosas tan bonitas...
Besos.
Reichel ha dicho que…
son una pasada!!

besotes
The Magic's World ha dicho que…
Son una preciosidad!!!!!!! :D
Miauuuuuubesitos artista!
pitavola ha dicho que…
Una parella preciosa a la que no li falta detall!
Ptns
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que bonitos Paqui!!! Feliz dia de Reis e um bom 2013!! beijos
Elisa Conti ha dicho que…
Meravigliosi!
Noe ha dicho que…
Como ya han dicho por aqui arriba me recuerdan a Toy Story con lo que me gusta esta peli!!
Son preciosos Enhorabuena
AGARSA ha dicho que…
Feliz día amiga....
Los bailarines lucen, se me ocurre ... les nombraría "Lila y Leno"... perdona el atrevimientos ... solo los ví y se me ocurrió...
¡miauuuuu!
MCKINLEY ha dicho que…
Hola Paqui, y feliz año! Una pareja divina!!!!
MCKINLEY ha dicho que…
Hola Paqui, y feliz año! Una pareja divina!!!!
Miss Fábulas ha dicho que…
QUE CHULOS!!!
Small Things ha dicho que…
Feliz Año Paqui!! Y Feliz Reyes!

Guau! Cuánto crochet!! Todo relindo...para inspirarse! Me encantan tus amigurumis!

Cariños!
Miss Vaiolet ha dicho que…
Feliz año Paqui!!! y Feliz Reyes !!!

q te llenen de Regalos !!!

Un abrazo !!!

y muchas felicidades !

estan hermosos esos muñes !!!
Claudia G.E. ha dicho que…
Hola! Feliz Año!!!
Qué bonita pareja! Está preciosa!
Un beso grande
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com



Anny ha dicho que…
Preciosas todas las pulseras y esta pareja de baile country divinos!!!
Buenfinde
Besos Anny
http://listejidosenlavida.blogspot.com/
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Felicitaciones...estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Mercedes ha dicho que…
Qué chulis Paqui.
Bss.
Mercedes.
CriS ha dicho que…
Hola Paqui!! Aprovecho para desearte feliz 2013 y feliz día de reyes, que te traigan muchas cositas!!!
La pareja de vaqueros son muy monos!!!besetes
Romina ha dicho que…
hola paqui!! que belleza esa parejita.Gracias por tu visita al blog y me apunto al reto,espero poder subir la foto a tiempo,un abesote enorme y el mejor de los años!!
Sole ha dicho que…
Qué chulísimos que son !!!!!! Feliz día de Reyes.
Eulalia Isabel ha dicho que…
Lindos,...lindos.

saludos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
MUY LINDA PAREJA COUNTRY AMIGA!! FELIZ DÍA DE REYES. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)
El Palacio de Martín ha dicho que…
Una pareja simpatiquísima, están geniales.
Un besazo guapa
Sonia ha dicho que…
Que chulis, me recuerdan a los muñecos de Toy Story, jejejeje.
Irene Escamilla ha dicho que…
Preciisos paqui! Aver si saco tiempo y me puedo apuntar a tu reto. besoss
yokala yolanda casal ha dicho que…
Ideales, me encantan
Olann ha dicho que…
son una monada!!!
canelussaka ha dicho que…
Pero qué cabeza la mía, pensé que había visitado a esta linda y simpática pareja!!!!, están "pa comersela", y el guiño está genial. Qué manos tienes amiga. Besotes

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

GNOMO CON PAP

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA