viernes, 20 de septiembre de 2013

160 Y...


 Ciento sesenta  tantos ratocitos Pérez, este es el último. En la mochila lleva la moneda que les dejará a cambio de sus dientes de leche a los niños. Si quieren el suyo no tienen mas que pedirlo.
Esta tarde como cada viernes nos reunimos a tejer en Cal Calissó. Os esperamos!
Feliz fin de semana! sed felices!

jueves, 19 de septiembre de 2013

ESPINETE II



Ya acabé a mi segundo Espinete. No hay dos iguales, pero si parecidos. Para este utilice una lana más fina para el pelo y así quedó.
Os dejo este mimo para todos, me lo pasa Jobana del blog: palilloganchillo.blogspot.com y Monserami del blog:  chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com Gracias amigas, aunque aquí empieza el otoño unas flores siempre son bienvenidas.
Sed felices!!

martes, 17 de septiembre de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO?

AHORA EL CONEJO SE HA PUESTO UN JERSEY, NADA QUE NOTA EL CAMBIO DE ESTACIÓN,
La verdad es que me pidieron una pareja de conejos para un niño y claro con vestido no le gustó a su mamá, así que un cambio de ropa y listo.
Buenas tardes!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

HERMANOS


 Uff! cuantos días... estoy un tanto perdida del blog. Nada que han pasado las fiestas locales y... pero esta semana vuelvo a la carga. Hoy os dejo estos dos conejos revoltosos, colgados de las orejas por tremendos.
Gracias por los comentarios del aniversario, ya paso a ver que hay de nuevo.
Besooossssss!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

HOY VA DE AGRADECIMIENTOS


 Para todos mis seguidores ( en plural) por todos los comentarios, por estar hay, por todo lo que me habéis enseñado y hemos compartido, por levantarme la moral, hacerme reír, emocionar, por vuestra AMISTAD y tantas cosas más durante estos cuatro años de blog... os quiero dar las GRACIAS
 Estas fresas son para todas y todos, mas féminas  que le vamos a hacer. Si fruta que después de las vacaciones de verano...
Pero las hay con un poco de chocolate para las golosas compulsivas de los dulces como yo.



 Bueno, creo que tendremos para todas que os parece?
Gracias también a las organizadoras de los RETOS AMISTOSO,  a todas y en especial a Mariela y Elisabeth las amigas de los dos últimos retos por los certificados tan bonitos.
A tejer y disfrutar de la vida!!
Abrazos