viernes, 31 de enero de 2014

UN DOS TRES CAFÉ! CON EL RETO AMISTOSO 49º

                              UNA, FUNDA EN TURQUESA Y CORAZÓN FUCSIA
                                                   DOS, FUNDA PARA ÉL
                                               TRES, FUNDA AZUL CON CORAZONES


                               PARA UN LIBRA AL QUE LE GUSTAN LAS INFUSIONES
                             QUE SE NOTE QUE YA LAS HEMOS ESTRENADO ESTA MAÑANA
Amigas después de dos meses vuelvo a participar en el Reto Amistoso, esta vez organizado por Soraya, una amiga que lleva poquito con el blog. Os invito a visitarla y ver el pap que nos preparó para este reto, así como las fundas de todas las participantes. Gracias Soraya por la organización del reto.
Aquí el enlace crochetydemos.blogspot.com
Esta tarde tenemos kedada como todos los viernes, si estáis cerca os esperamos en Cal Calissó.
Feliz fin de semana!

Este es el certificado del reto, gracias Soraya.

martes, 28 de enero de 2014

PERRO AMIGURUMI


 Feliz martes amigas! hoy es santo Tomás, en un día cómo hoy pero hace 36 años me casé. Hay  que ver el tiempo que hace ya, que de cosas vividas. Muchos momentos buenos, otros no tanto, algunos amigos que se quedaron por el camino y que hoy se echan de menos. Pero bueno! mejor celebrar que lo podemos contar.
Este perro lo hice para el escaparate de la tiendo donde venden mis amigurumis. A Esther le gustaron tanto los que hice para el encargo de Reichel. Ahora ya lo tiene en su tienda, a ver si se vende y me encargan más que la economía está por los suelos.
 La mantita de bebé también es un encargo, os dejo el gráfico por si os gusta y queréis hacerla. Ya  os pongo fotos cuando la termine.
Abrazos

sábado, 25 de enero de 2014

A LA RICA TARTA!!

 Feliz sábado! amigas. Hoy toca pastel. He dejado dos días aparcada la manta que estoy haciendo para hacer este pastel. Sin que me lo pidiera nadie, es que soy tan golosa que me gustan los dulces aunque sean de ganchillo. Con sus frutas mmmmm...






 Este sonajero hace días que lo hice, pero os dejo la foto. Utilice un envase con forma oval y dentro puse bolitas, la parte del mango va rellena de guata.
Disfrutar del fin de semana! mil besos.

jueves, 23 de enero de 2014

HOLA! HOLA AMIGAS!

Lo primero de todo quiero desearos a todas un muy feliz 2014! hace tanto que no publicaba nada... Después de un mes y de 300 € por fin tengo arreglado mi pc y hoy puedo enseñaros algunas cosas  que he estado haciendo. Todos estos amigurumis son tamaño mini. Son detalles para un bautizo.
 Quiero agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Amigas en breve contestaré a todas las amigas que me han pedido algún tutorial. Mañana os enseño mi última tarta y una manta que tengo empezada.
Sed felices!!